Thursday, November 18, 2010

Metafora del proceso de escribir

Para mi cuando yo empiezo a escribir algo siempre tengo una idea vaga en mi mente de como el ensayo sera ya que este terminado pero como la mayoria de la gente esa idea no siempre suele acabar como yo pense que iba a acabar. La metafora con la que yo me identifico para mi proceso de escritura es como una bola de nieve rodando de la sima de la montana hasta el pie de la montana, y con cada metro que cruza la bola de nieve se hace mas grande y agarra mas velocidad hasta que llega a su punto terminal y deja de rodar. Yo creo que pienso de esta manera por que cuando escribo tipicamente me pongo mentalmente en un zona y las ideas pasan por mi mente sin interupciones y las pongo en la computador hasta que acabo. Lo mas que escribo lo mas que pienso y cambia mi ensayo original tal como la bola de nieve que lo mas que rueda lo mas que cambia de lo que fue en su momento original.

No comments:

Post a Comment